Enric Benito publica el 21 de febrero el libro ‘El niño que se enfadó con la muerte

El  21 de febrero llegó a las librerías y principales plataformas El niño que se enfadó con la muerte, un fascinante libro con el que el Dr. Enric Benito, miembro de honor de SECPAL desde 2014 y actualmente profesor invitado en varias universidades españolas, portuguesas y de América Latina, “ayuda a derribar tabúes, humanizar y normalizar el proceso de morir”, proporcionando al lector “claves para atender y acompañar en el viaje definitivo”.

El niño que se enfadó con la muerte es fruto del conocimiento clínico del Dr. Benito, un médico que tras una crisis existencial abandonó la oncología para dedicarse a acompañar a enfermos y familiares en sus últimos días. Sus páginas están “llenas de experiencia y sabiduría sobre la parte más desconocida de la muerte, con historias auténticas y profundamente conmovedoras que nos enseñan a liberarnos del miedo que suscita lo desconocido para poder vivir con plenitud“.

«La verdad fundamental es que nadie muere sin saber que se está muriendo. Ocultar este hecho es como pretender que una embarazada no sepa que está pariendo o que un bebé no se dé cuenta de que está naciendo. La conciencia que somos no muere y no deja de percibir. Cuando se olvida esta verdad, podemos morir muy solos si los que nos cuidan y los que nos quieren intentan aparentar que no va a ocurrir y tratan de ocultar la realidad desde la ignorancia y el miedo», escribe el autor.

Editada por Harper Collins Ibérica, la obra estará disponible en formato impreso, eBook y audiolibro, y los beneficios de los derechos de autor serán donados a la Fundación SECPAL.

A la espera de que salga a la venta, ya es posible reservar el libro a través de ESTE ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *