La Sociedad Gallega de Cuidados Paliativos (SOGACOPAL) tiene abierta la suscripción a todo interesado en nuestra disciplina.

Por una cuota anual de 50,00€, tendrá todos los privilegios de nuestros asociados como son:

  • El derecho de suscripción a la Revista de Medicina Paliativa, donde podrá acceder tanto a la versión en papel, que recibirá en su domicilio, como el acceso a todos nuestros números anteriores en versión PDF y a través de nuestra web.
  • Un grupo de profesionales revisa periódicamente todas las publicaciones de mayor impacto a nivel internacional sobre Cuidados Paliativos, selecciona los artículos más interesantes y los resumen y traducen al castellano, todos estos artículos seleccionados y resumidos son accesibles a nuestros socios.
  • El uso de nuestras herramientas web, como son: publicar y consultar en nuestro foro, crear grupos de trabajo desde los cuales se puedan hacer reuniones online.
  • Acceso a todas las noticias más relevantes que nuestro gabinete de prensa, recoge casi a diario, además de las noticias que nuestra propia sociedad genere.
  • Descuentos en talleres y congresos organizados por SECPAL y SOGACOPAL

En definitiva tener acceso a todos los contenidos de la web en castellano de la SOGACOPAL referente en Cuidados Paliativos y enlazar con otras Webs tanto a nivel nacional como internacional

A %d blogueros les gusta esto: