Desde la Asociación Sociedade Galega de Coidados Paliativos consideramos fundamental para nuestra gestión el cumplir con los requisitos y especificaciones legales aplicables, con el fin de responder a las expectativas de nuestros clientes y lograr su máxima satisfacción junto con la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente refleja los distintos principios en que nos basamos en cuanto a la calidad y el respeto por el medio ambiente en la realización de nuestras actividades.

Por ello siguiendo un proceso de evolución constante hemos definido y puesto en marcha los siguientes principios:

  • Orientación a la SATISFACCIÓN DEL ASOCIADO mediante la máxima calidad de los servicios prestados bajo los propósitos de superación de expectativas y potenciación máxima de la calidad velando a su vez por la protección del Medio Ambiente
  • LIDERAZGO de la Dirección asumiendo como propia la Política de Calidad y de Medio Ambiente de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos en coordinación con el Responsable de Calidad y Medioambiente
  •  CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. Garantizamos el respeto y la protección del Medio Ambiente así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.
  • OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y LOS RECURSOS minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.
  • La DIFUSIÓN interna de la Política, Programas y Objetivos de Calidad y Medioambiente, promoviendo acciones de participación, sensibilización, información y formación teóricas y prácticas, integrando a nuestros proveedores y clientes en nuestro compromiso tratando de impulsar la responsabilidad impartida a favor de la gestión Medioambiental.
  • INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA, basado en la aplicación de procesos de seguimiento, medición, análisis e implantación de soluciones.

Esta política servirá para proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medioambiente asegurando que siguen siendo pertinentes y apropiados y comprometiendonos a aportar los medios necesarios para ello.

La Coruña, 11/05/2018

Don Marcelino Mosquera Pena
PRESIDENTE SOCIEDADE GALEGA DE CUIDADOS PALIATIVOS

A %d blogueros les gusta esto: