Desde la nueva Junta Directiva de la SOGACOPAL, que se estrenó en las Jornadas de Paliativos en Octubre del 2016 en la ciudad de Lugo, hemos trabajado en la sombra durante el año 2017 para dar visibilidad a nuestra sociedad en este año 2018.

Comenzamos aprobando un nuevo logo que reflejara a nuestra comunidad y a todos los que trabajamos en los cuidados paliativos. Hemos puesto en marcha también el proyecto de una nueva web para promocionar, dinamizar y potenciar la sociedad como sociedad científica y poner en valor todo lo mucho y bueno que se esta realizando en nuestra comunidad.

Por otro lado queremos desarrollar eventos formativos, de carácter multidisciplinar, primando la calidad científica y la innovación, que sirvan de punto de encuentro y participación de los socios que confromamos la SOGACOPAL

Dentro también de nuestros objetivos se encuentra establecer un plan de alianzas con instituciones públicas, universidades, sociedades científicas, colegios, fundaciones, ONGs y entidades afines, creando redes para que los beneficiados al final sean nuestros enfermos y sus familias.

Ir más alla y a Portugal nuestros hermanos, nos brindamos para compartir, cooperar y unidos conseguir grandes retos.

Por último nuestro proyecto de las Jornadas Nacionales que se van a desarrollar en Santiago de Compostela en octubre del 2019 y en las que os esperamos a todos vosotros, a nuestros vecinos de Portugal y al resto de España.

Dar nuestro agradecimiento a la Junta Directiva saliente por iniciar el camino

Tenemos una gran responsabilidad y nos debemos a nuestros enfermos y familias por ello trabajaremos para todos y con todos.

Ferrol, a 14 de Abril de 2018

Marcelino Mosquera Pena

A %d blogueros les gusta esto: