IV CONGRESO VIRTUAL NACIONAL DOLOR Y CÁNCER

IV CONGRESO VIRTUAL NACIONAL DOLOR Y CÁNCER

by
2 2 people viewed this event.

Este congreso que habitualmente se viene celebrando en marzo debido el Covid-19 se trasladó al 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y se ha convertido en un congreso 100% virtual, reduciéndose las cuotas de inscripción un 50%. También le informo que cada tres inscripciones de su sociedad, la cuarta tendrá una bonificación del 100%, hecho que le ruego difunda entre sus asociados.

El congreso está organizado por SEOR-Sociedad Española de Oncología Radioterápica con la colaboración de AAD-Sociedad Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada. El Dr. D. Luis Torres Morera, presidente de AAD, es a su vez presidente del comité científico y el Dr. D. Pedro C. Lara Jiménez, miembro de SEOR, es el presidente del comité organizador.

Le comunico que se ha solicitado la acreditación del congreso a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Nos gustaría contar con la colaboración de su sociedad para difundir el IV Congreso Nacional Dolor y Cáncer, tanto a través de redes sociales (facebook y twitter), web y, sobre todo, directamente a sus socios en sus comunicaciones periódicas. Para ello le adjunto FLYER DEL CONGRESO y aprovecho para facilitarle datos importantes, fechas clave del congreso y frases tipo para su difusión a través de redes sociales:

IV Congreso Nacional Dolor y Cáncer
100% Virtual
30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020
Web: www.oncodolor.com
Hashtag #oncodolor20

Intervención de las especialidades médicas:
– Oncología
– Terapia del Dolor
– Medicina Familiar y Comunitaria
– Cuidados Paliativos.
– Medicina Interna
– Pediatría
– Enfermería
– Farmacia Hospitalaria Ver menos

Flyer Virtual Dolor 2020

To register for this event email your details to socialmedia@iworkspace.es

Register using webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

Mié-Sep-2020 @ 15:00 to
Vie-Oct-2020
 

Location

Online Event

Share With Friends