Nota de prensa

Curso online de “Diagnóstico por Imagen Nuevas Tecnologías” 100% subvencionado por el SEPE para profesionales del Sector Sanidad.

 

Abierta la nueva convocatoria de formación estatal de los cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social para el sector de Sanidad.

 

 

Los trabajadores y autónomos de Sanidad podrán acceder durante los meses de verano, al curso online de Diagnóstico por Imagen Nuevas Tecnologías. Con esta formación, el SEPE quiere contribuir a la formación para la adquisición y mejora de las competencias de los trabajadores del sector sanitario.

 

El curso está enfocado al aprendizaje del diagnóstico por imagen aplicando las nuevas tecnologías y siempre con los máximos estándares de calidad establecidos por el sistema. Este curso se desarrollará en modalidad online para facilitar la conciliación de esta formación con la vida profesional y constará de los siguientes contenidos:

 

  • Radiaciones.
  • Fundamento de la imagen radiológica.
  • El equipo de radiología médica.
  • La película radiográfica y la fluoroscopia.
  • Imagen digital.
  • Adquisición de imágenes digitales.
  • Componentes del sistema de radiología digital.
  • El sistema pacs-ris-his
  • Componentes de un pacs.
  • El trabajo radiológico en red.
  • Control de calidad.
  • Pantallas de visualización de datos.
  • Los medios de contraste radiológicos.

 

Es un curso que está 100% subvencionados por el SEPE, no consumen créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que puede inscribirse a título personal.

 

Puede acceder a esta formación, cualquier trabajador o autónomo de empresas de oficinas de farmacia, empresas de sanidad privada y concertada, investigación biomédica, clínicas veterinarias, naturopatía, servicio de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, acción e intervención social, entre otros.

 

Una vez inscritos, los alumnos accederán a los contenidos, que estarán disponibles las 24 horas del día, a través de un campus virtual. Ahí, además, contarán con la ayuda de tutores especializados en cada materia, con quien podrán resolver las dudas a lo largo del período lectivo. Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar la formación.

 

El curso cuenta con plazas limitadas y tendrán inicios cada semana durante los próximos meses.

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente página web: https://www.cursosfemxa.es/cursos-sanidad-gratuitos

 

De forma paralela, debido a las medidas de flexibilización, están disponibles los siguientes cursos gratuitos online:

Para cualquier consulta o duda está a disposición de cualquier persona interesada el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Recuerda que la formación de los trabajadores ocupados es uno de los derechos de trabajadores y empresas de cualquier ámbito laboral.

 

¡Aprovecha esta formación gratuita para ampliar tus oportunidades laborales!

 

 

 

 

                 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *