«HABLEMOS DE CÁNCER Y FUTURO. ¿Hacia dónde vamos?»

Se trata de un webinario gratuito. Tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 17h.

El propósito de esta sesión online es ofrecer información sobre el escenario que se va perfilando en el futuro de esta enfermedad.

Se tratarán temas como, la expectativas de curación o de cronificación, mecanismos de predicción de la enfermedad antes de que aparezca y sobre el papel que va a jugar la inteligencia artificial y el big data, entre otros temas.


Se realizará de la mano de:

  • Anna Bigas. Doctora en Biología Celular. Directora Científica del Centro de Investigación Biomédica en Red de Cáncer (CIBERONC). Jefa del grupo de células madre y cáncer en el Instituto de Investigación Médica del Hospital del Mar (IMIM)
  • Miguel Ángel Quintela. Oncólogo médico. Jefe de la Unidad de Investigación Clínica de Cáncer de Mama del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
  • Alfonso Valencia. Biólogo. Director del Departamento de Ciencias de la Vida del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Director del Instituto Nacional de Bioinformática (INB-ISCIII) e investigador y profesor en la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA)

Toda la información, así como el formulario de inscripción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *