CONGRESO NACIONAL DOLOR Y CÁNCER IV

Desde SOGACOPAL les hacemos llegar información sobre el IV Congreso Nacional Dolor y Cáncer. Como bien sabe, este congreso que habitualmente se viene celebrando en marzo debido el Covid-19 se trasladó al 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y se ha convertido en un congreso 100% virtual, reduciéndose las cuotas de inscripción un 50%. También le informo que cada tres inscripciones de su sociedad, la cuarta tendrá una bonificación del 100%, hecho que le ruego difunda entre sus asociados.

 

El congreso está organizado por SEOR-Sociedad Española de Oncología Radioterápica  con la colaboración de AAD-Sociedad Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada. El Dr. D. Luis Torres Morera, presidente de AAD, es a su vez presidente del comité científico y el Dr. D. Pedro C. Lara Jiménez, miembro de SEOR, es el presidente del comité organizador.

 

Le comunico que se ha solicitado la acreditación del congreso a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Nos gustaría contar con la colaboración de su sociedad para difundir el IV Congreso Nacional Dolor y Cáncer, tanto a través de redes sociales (facebook y twitter), web y, sobre todo, directamente a sus socios en sus comunicaciones periódicas. Para ello le adjunto FLYER DEL CONGRESO y aprovecho para facilitarle datos importantes, fechas clave del congreso y frases tipo para su difusión a través de redes sociales:

 

IV Congreso Nacional Dolor y Cáncer

100% Virtual

30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020

Web: www.oncodolor.com

Hashtag #oncodolor20

 

Intervención de las especialidades médicas:

–      Oncología

–      Terapia del Dolor

–      Medicina Familiar y Comunitaria

–      Cuidados Paliativos.

–      Medicina Interna

–      Pediatría

–      Enfermería

–      Farmacia Hospitalaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *